San Andreas - Roleplay México

[●] IP: 192.99.197.9:7787 [●] Versión SAMP: 0.3.7 [●]

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sugerencia <Rafael Aponte> Negocios (IC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rafael_Aponte
Usuario
Usuario

MensajeTema: Sugerencia <Rafael Aponte> Negocios (IC)   Vie Sep 08, 2017 2:41 pm

- Nombre: "Rafael Aponte"
- Sugerencia: "Negocios entre users."
- Fotos o video: "No hay."
- Información adicional: "Bueno he visto alta escasez de negocios me refiero a autos, antes se podian ver que los users mandaban sus /ad's, haciendo sus Ventas/Compras Y era bueno pues. pero he visto que regularmente van metiendo autos a las concesionarias, mi sugerencia en este caso seria disminuir autos en conce asi se podria implementar un mejor negocio entre users a lo personal me parece muy buena idea, Como lo estaban discutiendo aca todo es muy facil, bueno ahi esta otra forma mas de coma poner un poco mas de dificultad.

Gracias chicos, espero respuestas.!

JAJA Salu2, QUIETO CAROL "
Nahuel_Olguin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Sugerencia <Rafael Aponte> Negocios (IC)   Vie Sep 08, 2017 3:11 pm

Es una buena sugerencia pero es mas mala que buena. No se si recuerdas en también hubo muchos reportes ooc con y sin pruebas de estafa. Ya se porque le venden un auto mas caro de lo que vale o porque algunos no entendian los comandos u otros porque y terminaban dándole el dinero al vendedor y el vendedor no le daba el auto.

Pero bueno, es solo una opinión, veremos que dicen los demas.
Rafael_Aponte
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Sugerencia <Rafael Aponte> Negocios (IC)   Vie Sep 08, 2017 3:48 pm

Nahuel_Olguin escribió:
Es una buena sugerencia pero es mas mala que buena. No se si recuerdas en también hubo muchos reportes ooc con y sin pruebas de estafa. Ya se porque le venden un auto mas caro de lo que vale o porque algunos no entendian los comandos u otros porque y terminaban dándole el dinero al vendedor y el vendedor no le daba el auto.

Pero bueno, es solo una opinión, veremos que dicen los demas.

En verdad no me referia tanto a eso en el viejo SFRP habia mucho comercio entre users a eso me refiero man.
Vladimir Beltran
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: Sugerencia <Rafael Aponte> Negocios (IC)   Vie Sep 08, 2017 6:57 pm

Hay que disminuir los coches en concesionarios, y colocar un ejemplo: 3 tornados, 1 bullet, 1 infernus y 4 buffalos en uno, e ir alternando en ese mismo orden pero cambiando los modelos de los autos para que 'tengan valor' al comprarlos y uno venderlos a un precio cualquiera.

No digo que sea así la cifra de vehículos, es solo un ejemplo.

Entiendo tu idea, por allá pero la comprendo. Y te apoyo en ello.
Nahuel_Olguin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Sugerencia <Rafael Aponte> Negocios (IC)   Vie Sep 08, 2017 7:57 pm

Yo creo, que los precios de los vehículos tendrían que ser 3 veces mas caros, porque en la vida real no hay 3 autos en cada concesionaria para que tengan valor, es al revés hay mas autos, para que eso tengan mas valor y los que ya están en las calles se devalúen.

El comercio entre personas de la vida real en cuanto a vehículos, es por ejemplo, un vehículo nuevo esta en los 200.000 pesos argentinos en 5 años dependiendo el uso que este tenga el precio sera de 150k aprox, porque la gente no va a pagar 200.000 por un usado mientras que poniendo 50.000 mas tal vez pueda comprar uno nuevo.

Yo creo que lo que deberían implementar es el kilometraje en cada vehículo y que no se puedan vender a las concesionarias o venderlos a un 70% menos. Obligando así a que los nuevos "ciudadanos" opten por un vehículo usado y barato a uno nuevo y caro.

Espero que entiendan este comentario. Pero como todos saben, queda a favor de los dueños!!.
Manuel_Roelofs
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: Sugerencia <Rafael Aponte> Negocios (IC)   Sáb Sep 09, 2017 2:23 pm

Para mí, la idea está bien, pero podría modelarse un poco.
En vez de disminuir los autos, sería mejor aumentar el precio.
, de igual manera, lo del kilometraje me parece un poco excesivo.
Saludos desde Mikasa ;v
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia <Rafael Aponte> Negocios (IC)   

Sugerencia <Rafael Aponte> Negocios (IC)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.