San Andreas - Roleplay México

[●] IP: 192.99.197.9:7787 [●] Versión SAMP: 0.3.7 [●]

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sugerencia para LG de facciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marco_Hernandez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Sugerencia para LG de facciones   Dom Sep 03, 2017 2:46 pm

- Nombre: Marco Hernandez
- Sugerencia: Mi sugerencia es a la hora de que algun user se postule a cierta faccion exisa la CONGRUENCIA, a que me refiero, que por lo menos el user haga  un rol antes de hacer la postulacion relacionado a la faccion. por ejemplo:

-Soy miembro de la mafia Italiana y del día a la noche ya soy comisario ¿Suena ridículo no?.
Por lo menos que exista un rol en el que deja la mafia y se une al departamento de policía y ascienda de puestos hasta comisario

Tambien en cuanto a la situación de facciones legales, no sacar a la gente de su facción cuando renuncie el LG , por ejemplo: Renuncia el comisario y sacan a todos los miembros de la facción. OOC no es tan drástico el cambio de plantel. No se si sea el único, pero me parece ridículo que en lo que se postulan a SFPD  y en todo el tiempo en el que eligen al LG exista un hueco en el que no hay oficiales de policia.

Para acabar, darle prioridad a miembros de facción que se postulen para LG, a que me refiero, si yo soy parte de una mafia y el lider renuncia y yo me postulo, es más lógico que yo como miembro de la mafia tenga más aspiración de quedar como lider a alguien que no pertenece a la mafia y se postule. Ejemplo
-Un mecanico se hace lider de la mafia del día a la noche y el miembro que fue dedicado a la mafia y se postulo no quedó.

- Fotos o video: No son necesarias
- Información adicional: No es necesario
Jhony_Rdz
Administrador Dueño
Administrador Dueño

MensajeTema: Re: Sugerencia para LG de facciones   Dom Sep 03, 2017 2:57 pm

Tienes mucha razon en cuanto la mayoria de tu sugerencia, por lo cual tocare este tema con los E.F y vereoms como manejar la situacion, por lo tanto tu sugerencia ha sido aceptada.

Cierro tema.

Sugerencia para LG de facciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.