San Andreas - Roleplay México

[●] IP: 192.99.197.9:7787 [●] Versión SAMP: 0.3.7 [●]

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Reporte a Manuel Roelofs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Roman Makarov
Usuario
Usuario

MensajeTema: Reporte a Manuel Roelofs   Sáb Sep 02, 2017 3:54 pm

Denunciante: Roman Makarov

Reportado: Manuel Roelofs

Razón del Reporte: Jail injusto

Fecha de lo sucedido: 02/09/2017 - 1:30 P.M. México

Explicación: Recién logueaba al servidor y estaba por ahí en trenes y quise rolear como siempre, yo el mejor roler de SFRP y del mundo, hice el rol de asaltar a un sujeto que pasaba por ahí ya que por que soy muy pobre, entonces lo hago y el sujeto llamó a Benjamin o me reportó no sé, en fin Benjamin llegó pero vió que todo estaba bien y no me jaileó ni nada, seguimos, rolié sacar mi cuchillito y tome al sujeto del brazo mientras con la otra mano lo amenazaba en su estomago o algo así, después de la nada el sujeto rolea " soltarse " sin ni siquiera un intentar solo puso que corrió y se fue ¿y los admins?, a esto estaba Manuel viendo de lejos y le dije y no hizo nada, solo me dijo que le pegue y nose que cuanto, la verdad no entiendo por qué jailean sin antes averiguar, ya me ha pasado varias veces con otros moderadores, en fin, aquí tienes tus pruebas y ojala te jaileen para que antes averigues y no actues.

Pruebas gráficas (SS obligatorias):
Spoiler:

Manuel_Roelofs
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Defensa al reporte.   Sáb Sep 02, 2017 4:04 pm

Vengo a defender el reporte.

Bueno, primero que nada, no es ningún jail injusto, debido a que el jail no fue por DM, fue por NRE y PG, ya que cuando lo asaltaste, estabas en el medio de la estación de Cranberry.

En las SS no muestra el rol de entorno, por lo tanto el jail estaría bien dado, tambien es PG porque sacaste el cuchillo en una zona publica.

Aca termina mi defensa Salu2
Roman Makarov
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Reporte a Manuel Roelofs   Sáb Sep 02, 2017 4:07 pm

Tu no entiendes, yo llegue y me acerque a el, entonces ahí le puse el cuchillo y hablé en voz baja, no entiendo, además salió corriendo y no hiciste nada, no uso ni intentar ni nada
Roman Makarov
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Reporte a Manuel Roelofs   Sáb Sep 02, 2017 4:08 pm

Encima no dejaste que roleara más, ahí dice que le dije que se moviera y no hizo ni mierda, pude haber roleado más. OOC asaltan en los bancos, cajeros y son lugares publicos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reporte a Manuel Roelofs   Sáb Sep 02, 2017 7:34 pm

Se nota que Manuel no sale de su casa, OOC asi estes donde estes te atracan, piensas que por ser zona transitada no te pueden robar? En donde vives? En DisneyLandia? La vida real te enseñara a que te pueden robar asi estes donde estes, mas en una estacion de trenes, OOC pasa que en la estacion del metro te roban..
Leon_Ackerman
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: Reporte a Manuel Roelofs   Sáb Sep 02, 2017 8:14 pm

A mi me han robado 3 veces :v una en el centro comercial, otra en un parque y la última a la vuelta de mi casa... Yo digo que mientras rolee entorno es posible robarle por que no hay PG en eso.
Carol Radcliffe
Administrador Jefe
Administrador Jefe

MensajeTema: Re: Reporte a Manuel Roelofs   Dom Sep 03, 2017 1:13 am

"yo el mejor roler de SFRP y del mundo": Hoy les tuve paciencia a tí y a Marvin, bien pude retenerles un rato en jail por NRC cerca de Hitmans, así que ese mensaje no me lo creo.

Sí me extraña bastante el NRE que Manuel jaileó y que por tus propias SS Roman veo válido, tienes que mejorar esa parte porque es lo que deriva al PG.

A no ser que tengas alguna imagen Roman que muestre rol de entorno, me tocará invalidar el reporte.

Manuel, hay algo que sí es cierto: el mero hecho de robar en una zona pública no es PG, siempre y cuando sea bien roleado y no se realice entre fuerzas legales intentando hacerse el invencible.

Por favor, no comenten aquellos usuarios que no estén directamente implicados en el reporte ni vayan a aportar algo a este caso puntual, porque el comentario sin sentido será borrado.

Salu2!
Carol.-
Jhony_Rdz
Administrador Dueño
Administrador Dueño

MensajeTema: Re: Reporte a Manuel Roelofs   Dom Sep 03, 2017 1:49 am

Reporte Rechazado.

El reporte ya ha tenido sufucientes argumentos completamente ciertos y verdaderos, el rol no se hico con el suficiente rol que deberia darsele normalmente, ademas.. Creo que ahi PG en este rol. Jail bien dado.

Cierro tema.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reporte a Manuel Roelofs   

Reporte a Manuel Roelofs
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.