San Andreas - Roleplay México

[●] IP: 192.99.197.9:7787 [●] Versión SAMP: 0.3.7 [●]

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

[- Sugerencia -] Sugerencia para el servidor y las Facciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Exio_Laguna
Usuario
Usuario

MensajeTema: [- Sugerencia -] Sugerencia para el servidor y las Facciones.   Jue Ago 31, 2017 11:51 am

- Nombre: Exio Laguna.
- Sugerencia: Agregar el sistemas de bodegas y municiones. Para las Facciones legales se puede añadir una bodega, donde este un estante con las armas colgadas, por ejemplo: Un estante o mesa para las M4 y armas largas, otras para las armas cortas como Deagle, 9mm y 9mm silenciada, y otra donde estén los chalecos y demás objetos, donde no sean infinitas y dicho departamento debe pedir armamento al Gobierno o a la Marina, la Marina tendría que buscar las armas en el área 69, ¿Para que sirve esto?, primero: Para que sea mas realista y las Facciones tengan que rolear el abastecimiento de armamento. Segundo: Esto seria algo nuevo y ayudaría a servidor para que sea mas especial, teniendo novedosos sistemas.

Para las Facciones ilegales puede haber un cuarto donde estén las armas en la mesa o en el suelo, así dando un toque de desorden para las pandillas. ¿Como pueden conseguir la armas?, traficando, comprando a demás narcos, mafia, etc, o robando. Esto ayudaría para rolear negocios con demás Facciones ilegales.

Me parece un poco irreal tener armas infinitas, esto serviría de mucho al servidor en el ámbito de sistemas y en Rol. Las Facciones Legales tendrían una bodega, que cada cierto tiempo (Cuando estén faltos de arma), tengan que rolear y hablar con el Gobierno o la Marina para el abastecimiento del departamento. La Marina igual, tendría que ir a la base del Área 69 para abastecerse, y la Marina podría aportar armas a demás departamentos que la necesiten, FBI, Seguridad del Gobierno, etc.

OPCIONAL: Las municiones, que no sean infinitas que sea casi igual que las armas, que tengan que abastecerse de igual manera.

- Fotos o video: No hace falta.
- Información adicional: Ya he explicado mi idea, espero que les guste, opinen y digan sus criticas constructivas.

idea de las armas y municiones en estantes
Maxi_Torres
Encargado de Facciones
Encargado de Facciones

MensajeTema: Respuesta de la sujerencia.   Vie Sep 01, 2017 7:02 am

Lo veo una sugerencia muy buena, dado que es un poco PG que las facciones tanto ilegales como legales tengan las "Armas ilimitadas" así contribuimos a que las facciones legales tengan que controlar que las ilegales no trafiquen con las armas y deberán de movilizarse para evitarlo, además las ilegales podrían robarselas a los legales con su rol correspondiente al atracar el camión que las distribuye y demás, aún que se debería tener mucho cuidado con que los usuarios de las facciones ilegales no realizaran AntiRP para conseguirlas.

Yo voto a favor. +1

Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: [- Sugerencia -] Sugerencia para el servidor y las Facciones.   Miér Sep 06, 2017 2:41 pm

Estupenda idea. Dentro de las HQ's debería de haber un armario (literal) donde uno coloque algún cmd para ver que armas hay en este, algo como el /maletero info.

Esta idea se me ocurrió a mi de que podrían implementarla al ver que en la facción que lidero ahora (Choppers) te dan 3 molotovs cada vez que colocas el /recargar, cosa que veo excesivo. Es preferible que se coloque esto y uno también llevaría el control de las armas, y poder llenar el armario de vez en cuando con el tráfico de armas.

+1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [- Sugerencia -] Sugerencia para el servidor y las Facciones.   

[- Sugerencia -] Sugerencia para el servidor y las Facciones.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.