San Andreas - Roleplay México

[●] IP: 192.99.197.9:7787 [●] Versión SAMP: 0.3.7 [●]

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Petición tanto cómo para servidor cómo para foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Que opinan de crear esta seccion?
1.- Es buena idea y seria bueno implementarlo.
88%
 88% [ 7 ]
2.- No es necesario, pues esto solo es necesario IG bien hecho.
12%
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8

AutorMensaje
Carlos_Sarmiento
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Petición tanto cómo para servidor cómo para foro.   Lun Ago 28, 2017 12:00 am

Buenas, leyendo un tema del foro que un usuario se quejaba de cierto mal jail por escapar de un retén militar dos veces se me ocurrió una gran idea, ya que a mi opinión sería bien para saber en distintos roles cómo es la personalidad de un personaje.

Me gustaría que se añadiera una sección al foro el cual sería "Ficha de Personajes" o cualquier otro nombre que les quieran poner.

¿En qué se basará esto? Crear una ficha IC de tu personaje con todos tus datos IC, claramente con esto sabremos después de un rol o antes de un rol cómo es el comportamiento de un personaje, aptitud, aspecto y así sabremos con quien nos estamos metiendo, viendo o cualquier cosa, más que todo para evitar futuros jail's indebidos, a mi opinión nos benificiaría a todos.

Yo me comprometo a crear un Formato para las fichas, qué se muy bien lo que llevará, aquellos que jugaron Habbo y roleaban en Roles de Naruto sabrán a que me refiero, es algo parecido a eso más que todo.

Sí estás a favor o en contra comenta en este post, y por qué, así sabremos que piensan todos ustedes, gracias.

Un saludo, Carlos Sarmiento.
Jhony_Rdz
Administrador Dueño
Administrador Dueño

MensajeTema: Re: Petición tanto cómo para servidor cómo para foro.   Lun Ago 28, 2017 12:11 am

Debido a que es una peticion tanto como para nosotros los administradores en crear dicha seccion y para usuarios puesto que ellos estan creando dicho personaje se ha creado un sondeo de votacion asi todos tienen voz y voto.
http://sfrpmex.foroactivo.mx
Roman Makarov
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Petición tanto cómo para servidor cómo para foro.   Lun Ago 28, 2017 12:57 am

Sería una opción Smile
Juan_Ballin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: Petición tanto cómo para servidor cómo para foro.   Lun Ago 28, 2017 12:58 am

Me parece muy buena idea, como tu dices, eso le da el rol debido al PJ que ellos llevan, Me parece muy buena idea,
esperemos que dicen los demás.
Un saludo Very Happy
Fer_Skillet
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Petición tanto cómo para servidor cómo para foro.   Lun Ago 28, 2017 12:59 am

Roman Makarov escribió:
Sería una opción Smile

El 100% Ya votó que si.

Cierro tema.

xD
Leon_Ackerman
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: Petición tanto cómo para servidor cómo para foro.   Lun Ago 28, 2017 1:15 am

Hola, buena opción pero hay un contra, es que los post de esa sección se podrían editar, o sea me refiero por ejemplo: yo recibo un reporte de PG por que fui al Ayuntamiento a matar al Presidente con un cuchillo y en mi registro de foro no aparecía que tuviera enfermedades mentales y más bien lo hice por aburrimiento en eso me tachan de PG por hacer eso y me reportan entonces para ayudarme en el reporte colocó en mi información de foro que soy un Psicótico luego de que por error mate a mi hermano con un tenedor : V bueno espero hayan entendido si se solucionará eso estaría perfecta la propuesta.
Nico_Gaitan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: Petición tanto cómo para servidor cómo para foro.   Lun Ago 28, 2017 3:10 am

Hola vengo a dar mi opinion, si se pudiera ver eso IC me parece extraño ya que algunas personas no desean que detalles de su personalidad, forma de ser, esten descritos en un sitio..
Ahora si el "subforo" es OOC y los usuarios no pudieran enterarse de ellos, no me pareceria mal, ya que cada uno "tendria" datos de su personalidad como respaldo ante algun reporte o algo asi..
PD: Tambien seria un problema que algunos abusen, Ej: que se pongan la mayoria que son dementes y que cada tanto se cegan y se descontrolan..
Carol Radcliffe
Administrador Jefe
Administrador Jefe

MensajeTema: Re: Petición tanto cómo para servidor cómo para foro.   Lun Ago 28, 2017 8:53 am

Bueno,

Yo he votado que me parece bien, PERO, creo que no es necesario crear una sección específica para ello ya que me parece que ya existe: perfectamente se puede usar la sección de Biografías IC.

Me parece que hacer una sección para una ficha de personalidad sería duplicar la sección de Biografías IC, cuando perfectamente se puede aprovechar correctamente esa sección del foro. De paso demostraría un poco su nivel de rol y de ahí dar credibilidad a la vida que le ha creado a su personaje.

Salu2!
Carol.-
Carlos_Sarmiento
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: Petición tanto cómo para servidor cómo para foro.   Lun Ago 28, 2017 1:23 pm

Leon, los administradores del foro pueden cerrar temas y así no pueden editarlos, osea una vez creado el tema no se podrá editar más, a menos que pidas permiso a un administrador y el vea que no cambiaste nada.

Nico, eso no es para verlo IC eso se mantendrá en foro, en IC está un comando el cual está en LSRP que es /yo que ahí pones cómo vas vestido, tu apariencia y eso, respecto a que todos pondrán que son locos ya es cuestión de ellos por que esa personalidad de "locos" la llevarán por siempre.

Carol, lo de Biografías IC no lo había visto jajaja, pero sí también ahí cada quien que haga su Ficha de Personaje.
Carol Radcliffe
Administrador Jefe
Administrador Jefe

MensajeTema: Re: Petición tanto cómo para servidor cómo para foro.   Lun Ago 28, 2017 1:41 pm

Carlos_Sarmiento escribió:
Carol, lo de Biografías IC no lo había visto jajaja, pero sí también ahí cada quien que haga su Ficha de Personaje.

Justamente para ver si realmente quiere ponerle un rol en particular a su personaje creo que una ficha como tal no es lo más indicado. A mi parecer lo ideal es que arme su biografía con un texto armado y no completando espacios, porque con el texto armado en párrafos o de la forma que prefiera es como yo pienso que puede mostrar más cuántas ganas tiene de hacer un rol coherente con su personaje.

Creo que el completar una ficha no va a reflejar tan bien si quiere darle una personalidad específica a su PJ, o solamente quiere aprovecharse de las situaciones como le venga en gana basándose en lo que completó. Me explico?

Es mi opinión, siempre se agradece que comenten y respondan a los demás comentarios para armar una decisión entre todos en lugar de tirarla desde la administración, porque luego puede que no les guste.

Salu2!
Carol.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Petición tanto cómo para servidor cómo para foro.   

Petición tanto cómo para servidor cómo para foro.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.